6 tips para lograr un abdomen plano

En Fast Fruit Factory te decimos cómo lograr un abdomen plano y lucir el cuerpo que tanto quieres 

Lucir un abdomen plano no es una utopía siempre y cuando tengas constancia, claro. Tampoco, es una tortura salvo que, irónicamente, hayas optado por el modo más sencillo de lograrlo. Alcanzar un abdomen plano sin morir en el intento es posible; y nosotras te diremos cómo.

#1 La hora mágica
Para empezar, disfruta de un snack rico en proteínas entre las 3 y 4 de la tarde; puede ser una barra de cereales, queso descremado, unas almendras o una manzana orgánica. Este impulsará el funcionamiento de tu metabolismo y mantendrá balanceados tus niveles de azúcar en sangre.

#2 Poca azúcar
Modera tu consumo de azúcar al máximo. Esta se encarga de transformar en energía la grasa que se ha acumulado en tu abdomen.

#3 Masticar, masticar y… masticar
La digestión comienza en la boca. Por tanto, si no masticas bien tus alimentos, estos no serán digeridos de forma adecuada. ¿El resultado? Hinchazón y gases.

#4 Orden de prioridades
“Para tener el abdomen plano debes hacer 500 abdominales por día”. Esto es un MITO; si en verdad anhelas liberarte de la barriga, este tiene que ser tu orden de prioridades:

– Alimentación balanceada: invierte al menos 1 hora diaria en la preparación de platillos más saludables.
– Cardio: dedícale a este tipo de ejercicio 20 minutos, entre 3 y 5 veces a la semana.
– Ejercicios de fuerza: haz 15 minutos de esta actividad 3 veces a la semana.
– Abdominales: realiza 5 minutos de este ejercicio 3 veces a la semana.

#5 Menos sal
La sal es una de las mejores aliadas de las pancitas prominentes; por tanto, trata de limitar su consumo. Cuando no puedas obviarlo, opta por la sal marina o la kosher, que tienen menos cantidad de sodio.

#6 Granos enteros y grasas monosaturadas
Diversas investigaciones han comprobado que quienes se alimentan con granos enteros y grasas monosaturadas pierden y no vuelven a encontrar la grasa abdominal con más facilidad.

¡Hoy es un buen día para estar sano!

(222) 648 3935

¡Hoy es un buen día
para estar sano!