Beneficios de los jugos verdes en Fast Fruit Factory

Jugo Verde, beneficios de salud.

En Fast Fruit Factory contamos con nuestro reto verde, 10 jugos verdes durante 10 días. Conoce los beneficios de los jugos verdes y de los beneficios de cada uno que tenemos para ti para mantener un estilo de vida saludable.

 

Recientemente el Jugo Verde y sus beneficios, se han impuesto como un must en la alimentación saludable, después de diversos estudios, como una alternativa saludable para desintoxicar el cuerpo, mantener una piel saludable, bajar la ingesta de calorías y en consecuencia bajar de peso o mantenerlo.

Hay un sinnúmero de combinaciones: jugo verde con naranja, jugo verde con toronja, pero esta deliciosa receta es excelente.

Los jugos verdes para adelgazar.

Utilizando los jugos naturales y en especial el jugo verde puedes reducir la ingesta de calorías, ¡pero lo mejor! sin sentir hambre, por su alto índice de fibra que te ayudará a sentirte satisfecha, también es una forma de mantenerte bien nutrida ya que sus componentes se absorben rápidamente en el cuerpo.

Al bajar de peso con jugos verdes también te mantendrás bien hidratada, mejorando el flujo sanguíneo, también tu piel se verá radiante y humectada. Los jugos verdes le dan a la piel los nutrimentos esenciales que requiere, esto previene arrugas y elimina manchas de la piel.

¿Cuál es el jugo verde para bajar de peso?

¡Realmente es genial! Porque se puede perder peso con los jugos verdes, aquí te decimos para que sirve el jugo verde y cuáles son sus beneficios, por sus efectos diuréticos y depurativos, eliminan las sustancias de desecho, previenen la retención de líquidos que influye de manera directa en la inflamación.

Un poco más abajo te contaré mi historia personal y como recuperé la salud y bajé de peso con los jugos naturales y específicamente con los beneficios del jugo verde.

¿Qué más beneficios tiene el jugo verde?

Entre otras ventajas del licuado verde como también se le llama, están que es una rica fuente de vitaminas que te ayudará a purificar y nutrir el cuerpo, ¡y no solo eso!, además de tener un delicioso sabor, es muy fresco y también una forma fácil de incorporar algunas variantes de frutas y verduras a tu dieta, ya que muchas veces de otra forma quizá no consumiríamos.

¿Cuáles son los beneficios de los jugos verdes?

Primero que nada debes tener claro que no es un jugo milagroso, simplemente esta lleno de nutrientes, contiene también antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes, que neutralizan los radicales libres, protegen las células y crean cuerpos saludables. Los más comunes son: vitamina C, vitamina E, carotinoides y flavonoides. También contiene clorofila, las verduras de hojas verde oscuro son ricos en ácido fólico que mantienen saludable el sistema nervioso y los glóbulos rojos.

  • Refresca el aliento
  • Limpia el intestino
  • Alivia o previene el estreñimiento
  • Limpia la sangre
  • Ayuda en el tratamiento de la anemia
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Elimina toxinas
  • Ayuda a perder peso
  • Mantiene la piel radiante y humectada
(222) 313 49 45

¡Hoy es un buen día
para estar sano!