Reto jugos verdes

En Fast Fruit Factory contamos con nuestro reto de jugos verdes. Para que puedas mantener un estilo de vida saludable, pregunta en nuestra sucursales y disfruta de los beneficios de 10 jugos en 10 días cada uno con un beneficio especial.

Aquí te platicamos algunos beneficios que brindan los jugos verdes para comiences tu reto en cuanto antes.

* Uno de los más grandes beneficios de los jugos verdes es que poseen un gran aporte de clorofila. La clorofila es conocida por ser un químico fundamental de las plantas, pero desde hace algún tiempo se ideó la forma de consumirla también en jugo. Si se toma como parte de un jugo verde, que se prepara con plantas y de ahí su aporte, la clorofila ayuda a oxigenar la sangre al producir mayor hemoglobina. También, favorece la desintoxicación del organismo y reduce el colesterol en la sangre.

* Los jugos verdes, además de la clorofila, también tienen vitaminas como la C, E, carotinoides y flavonoides, presentes en las plantas con las cuales se prepara el jugo verde. También aporta minerales y enzimas que mantienen saludable al organismo.

* Tomar este tipo de jugos una o máximo dos veces a la semana fortalece el sistema inmunológico, sobre todo si, además de plantas, se añaden al jugo algunas frutas fundamentales para el organismo como fresa, naranja, guayaba, albaricoque, naranja y uvas.

* Los jugos verdes también favorecen la alcalinización del PH de la sangre, eso sí, se realiza una buena mezcla de plantas, ya que mantiene estables los niveles de la sangre.

* También, este tipo de bebida ayuda a eliminar las toxinas del organismo ya que limpia la sangre y elimina las células muertas, gracias a la mezcla de plantas que favorecen estas funciones.

* Los jugos verdes son conocidos por promover la regeneración de las células del cuerpo, con lo que son excelentes antioxidantes.

 

 

(222) 313 49 45

¡Hoy es un buen día
para estar sano!