Tips para mantener un estilo de vida saludable

En Fast Fruit Factory impulsamos  y facilitamos un estilo de vida saludable. Para mantener un equilibrio en tu estilo de vida es importante crear hábitos que dicten tu forma de vivir.

Mantener un estilo de vida saludable no es tan difícil, aquí te decimos ciertos hábitos que necesitarás en tu día a día:

1. Come sanamente: Ingiere diariamente frutas, verduras y granos integrales variados. Limita el consumo de las bebidas con muchas calorías.

2. Actívate: Realiza una actividad física al menos dos horas y media a la semana.

3. Protégete: Lávate las manos para detener la propagación de los gérmenes. Mantén relaciones sanas y seguras con familiares y amigos.

4. Relájate: Procura tener un equilibrio entre el trabajo, el hogar y las actividades recreativas. Mantén una actitud positiva. Duerme entre 7 y 9 horas por la noche.

5. Visita al médico: Pregunta a tu especialista cómo puedes reducir el riesgo de problemas de salud teniendo en cuenta tu estilo de vida. Realízate los exámenes, análisis y vacunas que necesites.

Con estos hábitos y el compromiso que adquieras contigo, seguro obtendrás una vida saludable y evitarás el sobrepeso sin dieta o sacrificios.

(222) 313 49 45

¡Hoy es un buen día
para estar sano!