En Fast Fruit Factory ofrecemos nuestro reto verde, consta de 10 jugos verdes a lo largo de 10 días. Cada día es un jugo verde diferente que aporta beneficios específicos a tu organismo. Conoce algunos de los beneficios de tomar jugos verdes y no olvides visitar alguna de nuestras sucursales
Los jugos verdes para adelgazar son una manera sencilla y eficaz para hacer frente a la pérdida del exceso de peso. Si bien no se consume nada más que verduras y jugos de fruta, los nutrientes se absorben rápidamente en el cuerpo. Además de ser muy nutritivos, no se cae en la tediosa tarea de contar las calorías de los alimentos procesados.
Al bajar de peso con la ayuda de los jugos verdes se obtienen beneficios adicionales aparte de eliminar esa grasa extra que se aferra al cuerpo. Los jugos también pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo. Cuando se consume un jugo fresco, los nutrientes se absorben rápidamente por el organismo. Esto permite al cuerpo hacer uso de ellos y obtener con mucha facilidad los nutrientes que estos contienen. Haciendo también que los órganos del cuerpo reciba la nutrición adecuada y mejorando el funcionamiento de estos.
Los jugos contienen un alto índice de agua, esto mejora el flujo sanguíneo y ayuda a hidratar la piel. Los jugos verdes proporciona a la piel los nutrientes esenciales que necesita, ayudando a disminuir las arrugas y eliminando también las manchas de la piel.
A pesar de estos magníficos beneficios que contienen los jugos en general, la mayoría de las personas que intentan bajar de peso aún son reacias a aprobarlos. Aunque es mucho más fácil tomar una píldora para bajar de peso o seguir una dieta restrictiva, es mucho más fácil también, volver a consumir alimentos poco saludables y recuperar los kilos perdidos cuando se abandona las píldoras de dieta. En cambio, con los jugos verdes para adelgazar se pierden los antojos poco saludables y se provoca a la vez el deseo de seguir bebiendo jugos de frutas y verduras, siendo menos probable volver a los antiguos hábitos alimenticios.